Imprimir
PDF

MECANICO AERONAUTICO

 
 

El curso de mantenimiento de aeronaves es gratuito. Recordamos que la próxima inscripción al curso está prevista para diciembre de 2018. Pueden cursar las personas que tengan el secundario completo, tanto las que residen en nuestro país como los extranjeros. El curso es presencial. El presente ciclo lectivo comenzó el el 7 de marzo de 2016.

Las clases son a partir de las 16:00 horas.
 
Dónde se da el Curso: En el Aeródromo de la ciudad de La Plata, en la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria, allí funciona el Instituto de Perfeccionamiento Aeronáutico. Se forman y capacitan alumnos para desarrollar tareas de mantenimiento de aviones y helicópteros, habilitándolos profesionalmente con licencias oficiales expedidas por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Se cursa de lunes a sábados. La duración es de tres años y el curso es gratuito, sin límite de edad. 
Los egresados reciben el título de: Mecánico de Mantenimiento de Aeronaves. 
 
Cada inscripción se abre cuando se inicia un nuevo curso - NO PIERDA LA OPORTUNIDAD  
 
Cursadas: De lunes a sábados. Lunes a viernes por la tarde de 16 a 22 horas y los sábado en la mañana de 9 a 13 horas.
Duración: El curso dura tres años.
Materias: Las materias serán informadas al momento de la inscripción. 

El Instituto también funciona como Centro de Capacitación interno para todo el personal que desempeñan tareas aeronáutica en la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria, de esa manera se obtiene el adecuado nivel de excelencia en la prestación de servicios para la comunidad. 
Una vez recibido Usted puede desempeñarse como mecánico de aeronaves, tanto de aviones como helicópteros.  

Este es el único curso que se dicta en el Instituto de Perfeccionamiento Aeronáutico.