Imprimir
PDF

Visitas

 

La Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria ofrece paseos a escuelas e instituciones, como también a personas particulares, para que se conozcan las instalaciones ubicadas en el Aeródromo local, como las aeronaves. Se trata de un paseo guiado que siempre es enriquecedor para aquellos que acceden al lugar y desde donde se llevaran un recuerdo que los acompañará para siempre.

Las visitas para escuelas e instituciones se realizan los días miércoles. La recorrida busca que los visitantes puedan interpretar el verdadero sentir de volar y del servicio que la D.P.A.O. y P.A. presta diariamente.

El paseo está a cargo del Área de Comunicación y Medios, cuyo responsable, Guillermo Cavia, efectuará los movimientos necesarios para que pueda ser llevado a cabo. También los fines de semana personas particulares pueden ser parte de la experiencia para lo cual facilitamos el celular 0221 155457672. También estas personas pueden escribirnos en contactos de ésta página:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla       

Los requisitos para las escuelas e instituciones son los siguientes:

Los interesados deberán enviar una nota solicitando la visita al Director Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria, Juan Güi.

Se requerirá una lista con nombre, apellido y DNI de los interesados en realizar la visita.

En caso de las instituciones escolares será necesario confeccionar un listado con los nombres, apellidos y DNI de los alumnos como también de los docentes que acompañan.

La fecha elegida se postergaría en caso de mal tiempo una semana o en nueva fecha a acordar con el solicitante.

La nota podrá ser enviada por fax al teléfono 0221 4860528 o por correo a Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial cita en calle 7 y 610 de La Plata (Código Postal 1900) o por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

En el caso de los particulares es indispensable llevar, una vez que la visita fue programada, el DNI correspondiente de cada una de las personas que se acerquen al lugar.