| Inicio | Contacto | Mapa del Sitio   

 

 

 

 

 

 

  VISITAS

 

La Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria ofrece paseos a escuelas e instituciones para que se conozcan las instalaciones ubicadas en el Aeropuerto local, como así también las aeronaves. Se trata de un paseo guiado que siempre es enriquecedor para aquellos que acceden al lugar y desde donde se llevaran un recuerdo que los acompañará para siempre.

 

Las visitas se realizan los días miércoles y son ofrecidas a instituciones y alumnos de escuelas que puedan acceder al lugar a donde se los acompañará en una experiencia única. La recorrida busca que los visitantes puedan interpretar el verdadero sentir de volar y del servicio que la D.P.A.O. y P.A.presta diariamente.

 

Foto1Foto 2foto 3foto 4

 

Los requisitos para acceder a las visitas son los siguientes:

 

Los interesados deberán enviar una nota solicitando la visita al Director Provincial de Aeronavegación Oficial, Ingeniero Aeronáutico Jalil Amado.

 

Se requerirá una lista con nombre, apellido y DNI de los interesados en realizar la visita.

 

En caso de las instituciones escolares se requerirá un listado con los nombres, apellidos y DNI de los alumnos como también de los docentes que acompañan.

 

La fecha elegida se postergaría en caso de mal tiempo una semana o en nueva fecha a acordar con el solicitante.

 

La nota podrá ser enviada por fax al teléfono 0221 4860528 o por correo a Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial cita en calle 7 y 610 de La Plata (Código Postal 1900) o por mail a aerocontacto@aeronautica.gba.gov.ar .

 


 

 

 


 

 


 

 

 





Buenos Aires :: La Provincia  

DPAOy PA - Av. 7 y 610 - CP 1900 - La Plata - Tel: 0221-4862177 - Email: aerocontacto@gba.gov.ar
Resolución 1024x768 © Copyright 2008 / 2009 - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por la Dirección Provincial de Informática