| Inicio | Contacto | Mapa del Sitio   

 

 

 

 

 

 

 PARA VIVIR MEJOR

 

 

Hacemos deportes como parte de nuestras obligaciones porque va de la mano con la salud y es algo que debe conseguirse y conservarse con empeño.

 

Es indudable que el ejercicio físico es la mejor medicina y nos ayuda a vivir más y mejor.

Nuestro trabajo requiere de gran concentración, porque la precisión es parte de nuestra labor. Cada uno cumple una función que hace a todo un equipo, así nos movemos y es la manera en la que trabajamos. Una aeronave no puede estar en vuelo si la misma no fue asistida antes de su partida por los mecánicos, los radio operadores, los pilotos, el personal administrativo, el equipo médico. Se trata de misiones y funciones para poder intentar salvar una vida.

 

Creemos que el deporte es una parte importante para nuestras vidas y es por ello que aquí lo practicamos. La idea es aportar energía, salud, porque tenemos claro que existen evidencias de que la actividad física moderada realizada con regularidad es fundamental para mejorar la calidad de vida, prevenir el desarrollo y la progresión de enfermedades y mantener la mente clara.

 

Fabián Mazzetti es nuestro hombre, encargado de realizar prestezas para todos aquellos que quieren hacerlas. Se ocupa de mantener actividades y formar equipos de personas que desarrollan su labor en nuestra base de operaciones. Con ellos practican deporte regularmente todo el año. Sabe con absoluta certeza que el ejercicio es el mejor aliado para desarrollarse, sentirse bien, trabajar mejor, permitiendo valorar el sentido de la cooperación y el compromiso en equipo, enseñando a aceptar con humildad el triunfo y con dignidad la derrota.

 

El tiempo de prestación de servicio de las personas que trabajan en nuestra base es de 24 hs. durante los 365 días del año, con guardias rotativas del personal que hacen su labor al servicio de toda la comunidad. Esta labor conjunta permite salvar vidas. Cada uno de nosotros tiene una misión que cumplir y es parte de lo que un trabajo en equipo significa, desde el mantenimiento de una pista, por parte de las personas de Servicios Generales, hasta el mínimo detalle de la revisión de una aeronave realizado por los Mecánicos. Cada uno de nosotros sabe ese hecho y comprende que hacer deportes nos brinda una manera de alcanzar objetivos, sentirnos saludables y vivir mejor.

.


 

 

 


 

 


 

 

 





Buenos Aires :: La Provincia  

DPAOy PA - Av. 7 y 610 - CP 1900 - La Plata - Tel: 0221-4862177 - Email: aerocontacto@gba.gov.ar
Resolución 1024x768 © Copyright 2008 / 2009 - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por la Dirección Provincial de Informática