| Inicio | Contacto | Mapa del Sitio   

 

 

 

 

 

 

  COMUNICACION Y MEDIOS

En el Área de Comunicación y Medios se realizan tareas pertinentes a la coordinación, de manera tal que podamos mostrar el trabajo que en la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria se realiza y que consiste en salvar vidas de personas.

 

Cada Vuelo Sanitario realizado tiene una historia de vida, un trabajo de equipo, una planificación. Es un conglomerado de esfuerzos y gran dedicación para que una máquina pueda volar y a la vez intentar salvar una vida. De ese hecho surgen siempre razones, para darnos cuenta que si trabajamos en un mismo sentido obtenemos un resultado maravilloso.

 

Nuestra idea es poder acercar a la gente ese hecho. Simple, pero a la vez maravilloso.

 

Para ello damos respuesta en tiempo real y personalizado a todos los visitantes de la Página Web, que se conectan desde todas partes de nuestro país y del mundo a través del sitio de contactos.

 

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha hecho cambios en los estilos y diseños de imagen e identidad. Nuestro portal ha sido el primero en incorporar esa nueva definición estética. También con los excelentes recursos del Área Diseño Gráfico y Mantenimiento Web, se han sumado las innovaciones y los nuevos formatos para nuestra página.

 

En relación a las visitas que realizan las escuelas todos los miércoles, estamos superando la barrera de los mil alumnos, que llegan hasta aquí en cada ciclo lectivo. Un paseo que además está abierto a toda la comunidad y que se torna siempre una experiencia inolvidable.

 

Desde el área se confeccionan las Gacetillas de Prensa para la difusión en los medios de las actividades que aquí se realizan, al igual que el relevamiento de notas periodísticas de medios gráficos.

 

Realizamos la cobertura fotográfica permanente para nutrir de nuevas imágenes la Página de Internet como las actualizaciones fotográficas que permiten la visión de cada uno de los Aeródromos de la Provincia de Buenos Aires.

 

Para conocer que acontece con los pacientes que han sido evacuados en los Vuelos Sanitarios, se realiza un contacto con los familiares, de esa forma podemos conocer el después de cada historia de vida.

 

Estamos en permanente relación con todos los organismos, porque nos interesa la Integración efectiva con otros equipos de trabajo dependientes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para así poder coordinar criterios de comunicación.

 

Estas son algunas de las tareas que se desarrollan en nuestra área. Lo invitamos a que nos escriba a: aerocontacto@aeronautica.gba.gov.ar


 


 

 

 


 

 


 

 

 





Buenos Aires :: La Provincia  

DPAOy PA - Av. 7 y 610 - CP 1900 - La Plata - Tel: 0221-4862177 - Email: aerocontacto@gba.gov.ar
Resolución 1024x768 © Copyright 2008 / 2009 - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por la Dirección Provincial de Informática